21 de septiembre de 2018

Donaciones y Legado

Como sabéis, lasituación económica actual, está poniendo en peligro el trabajo de muchas ONG que trabajan en el ámbito social. Este contxto hace que cada vez sea más necesaria la colaboración económica tanto de personas físicas como de empresas que se sientan identificadas con nuestros fines.

Hacer donaciones a una fundación tiene ventajas fiscales, con deducciones sobre el valor de la donación que van del 25% al 35%, según se trate de personas físicas o jurídicas.

Esta se dirigirá al proyecto que tu consideres más interesante:

  1. Donación general a la Fundación.
  2. Casa de acogida de madres solteras.
  3. Piso de acogida de mujeres víctimas de violencia de género.
  4. Actividades con niños y niñas. (ludotecas, guardería)
  5. Asistencia psicológica, jurídica y social.
  6. Programas con inmigrantes. (Clases de español, talleres, asesoramiento..)
  7. Sección de nuevas tecnologías: Alfabetización Informática, acciones de fomento del Software Libre, compra de equipamiento.
  8. Donación para algo que tu elijas.

Para colaborar con Isadora Duncan puedes utilizar paypal a través del siguiente enlace:

 

O bien ingresar la cantidad que desees en la siguiente cuenta
Caja Madrid 2038 9433 35 6000052273

Una vez hecha la donación, no olvides mandarnos un mensaje a través del formulario que hay en esta misma página, con tu nombre, apellidos y correo electrónico, para que nos pongamos en contacto contigo para enviarte el correspondiente recibo de donación, que tendrás que incluir en tu declaración de la renta para obtener la deducción fiscal correspondiente.

 

El Legado Solidario

Cuando ya no estemos aquí, nuestro patrimonio, o una parte de él, puede seguir ayudando a que otras personas que sí lo necesitan tengan una vida mejor. Puedes incluir a la Fundación de Familias Monoparentales en tu última voluntad a través de distintas fórmulas:

  • Nombrando a la F.F.M Isadora Duncan heredera de todo o parte de tus bienes, nombrándola Heredera Universal en el caso de que desees que reciba la totalidad, o coheredera si deseas que tus bienes se repartan entre varias personas o entidades, haciendo mención del porcentaje que corresponde a cada heredero.
  • Dejar a la Fundación F.F.M Isadora Duncan un Legado, es decir, un bien determinado. Puede ser un porcentaje sobre el valor total del patrimonio, una cantidad concreta de dinero, una propiedad inmobiliaria o bienes muebles (obras de arte, joyas, antigüedades…).

Desde nuestra asesoría jurídica te podemos informar y aclarar cualquier duda sin ningún compromiso por tu parte y, en caso de testar a favor de la Fundación, ofrecerte el asesoramiento preciso para que tu voluntad sea cumplida de forma efectiva, asegurándote a la vez la más absoluta confidencialidad.