El 8 de marzo las trabajadoras de Isadora Duncan nos sumamos a la huelga feminista

El 8 de marzo es el momento de demostrar que sin las mujeres se para el mundo. Las mujeres somos más del 50% de la población mundial y hemos sido silenciadas, olvidadas e ignoradas a lo largo de toda nuestra historia.

Nos siguen asesinando, violando, acosando, ninguneando, vendiendo y discriminando por el hecho de ser mujeres.

Queremos poder volver a casa solas, tranquilas y sin miedo, queremos que desaparezca la brecha salarial, que no exista el techo de cristal, ni trabajos precarios y feminizados. Queremos conciliación efectiva para las mujeres, pero también para los hombres. No queremos cánones de belleza que nos asfixian, cosifican, degradan y someten a escrutinio público. Etc., etc., etc.

En definitiva, queremos vivir en una sociedad con los mismos derechos y obligaciones para todas las personas.

Luchábamos, luchamos y seguiremos luchando por la emancipación femenina y por la igualdad real de derechos para todas las personas.

Por eso, nosotras nos sumamos y apoyamos esta huelga feminista laboral, de consumo y de cuidados. Las mujeres trabajadoras en la FFM Isadora Duncan ejercemos nuestro derecho a la huelga. Aun así, nuestra entidad mantendrá unos servicios mínimos atendidos por los hombres que también son parte de ella, ya que trabajamos con y para personas ofreciendo servicios de continuidad.

SIN NOSOTRAS SE PARA EL MUNDO.