Apúntante a nuestro taller online sobre la factura eléctrica

Desde el programa de gestión financiera familiar y pobreza energética de desarrollamos en Isadora Duncan, anunciamos la celebración de nuestro primer taller online.

La temática será la temida factura eléctrica y tendrá como finalidad poder comprenderla y lograr el máximo ahorro. Un taller de cuatro horas, repartidas en dos jornadas de dos horas, abierto a toda la población y con la idea de que podáis resolver todas vuestras dudas sobre la factura de la electricidad.

Nuestra idea es celebrarlo en la semana del 13 al 19 de febrero de 2017. Queremos facilitar el acceso al mayor número de familias, por ello os pedimos que nos digáis el horario que mejor os viene y con esa información trataremos de adaptarlo al mayor número de personas posible. Para inscribiros rellenad el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/9Gl6Ebzjq1wJpJ9Z2.

El taller usará Hangouts como herramienta, así que para poder asistir online es necesario contar con una cuenta de gmail, una webcam y unos cascos.

Os recordamos que aunque el taller esté completo o no se adapte a vuestros horarios, contamos con un servicio de asesoramiento económico y energético familiar totalmente gratuito, presencial, telefónico u online.

Para más información: consultas@gestionfamiliar.es