Te Ayudamos a Ahorrar, tus cuentas más fáciles con Isadora Duncan

En Isadora Duncan te ayudamos a ahorrarLa Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan se suma a la celebración del #DíadelaEducaciónFinanciera el próximo 2 de octubre, por ello desarrollará durante la semana varias actividades, entre ellas un Taller de Educación Financiera Familiar, titulado “Te Ayudamos a Ahorrar, tus cuentas más fáciles.”, los días 3 y 4 de octubre de 16:30 a 18:30 h. en la sede de la fundación, totalmente gratuito y dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes. El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

El taller tendrá como finalidad que cualquier familia sea capaz de realizar su propio presupuesto familiar. Ese presupuesto familiar estará basado en el método semanal japonés o kakeibo, se hará entrega de forma totalmente gratuita de un cuaderno de ejercicios. Se trabajará también con un formato de hoja de cálculo, para que las familias puedan realizar su  presupuesto en cualquier dispositivo, en caso de ser necesario a las personas asistentes se les entregará un diploma acreditativo de su asistencia.

El plazo de inscripción está abierto, las plazas son limitadas. Para más información e inscripción las personas interesadas pueden acudir a la sede de la Fundación situada en la Avda/ Reino de León nº12, E1, 1º, en el email consultas(arroba)gestionfamiliar.es o bien llamar al teléfono 987 261 449.


http://gestionfamiliar.es/dia-de-la-educacion-financiera/

http://www.diadelaeducacionfinanciera.es/