Isadora Duncan es galardonada con el premio “Finanzas para todos 2017” otorgado por la CNMV y el Banco de España

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan recibió el Premio a la mejor iniciativa de Educación Financiera 2017 por su programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza energética.

Este premio ha sido otorgado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, en un evento celebrado en el la sede central del Banco de España en Madrid el pasado 2 de octubre en el acto central del “Día de la Educación Financiera”.

Don Luis María Linde de Castro, Gobernador de Banco de España, entregó a la presidenta de la FFM Isadora Duncan, María García, el Premio a la “Mejor Iniciativa de Educación Financiera”, mientras que el premio a la “Implantación del Plan de Educación Financiera”, fue para la Fundación MAPFRE, también presente en el acto.

Desde aquí queremos dar las gracias en primer lugar a las entidades que han valorado nuestro trabajo, reconociéndolo con este galardón, así como a todas las personas implicadas en dicho acto y con especial cariño a las empleadas del Banco de España, CNMV, Dirección General del Tesoro, profesoras de los colegios allí presentes y a la divulgadora científica. Gracias chicas, por vuestra solidaridad, cercanía y cariño, ha sido un día muy especial para nosotras.