Responder al comentario

Mié, 14/12/2016 - 14:20
Submitted by anonymous

Nuevos talleres de gestión familiar en Isadora Duncan

Reduce tu consumo navideñoDesde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan queremos anunciar la realización de los dos últimos talleres del año del programa Gestión Familiar. Se celebrarán de manera consecutiva del día 12 al 15 de diciembre, estando los días 12 y 13 dedicados al Taller de Educación Financiera Familiar: “Reduce tu consumo en Navideño” centrado en las compras navideñas y los problemas que pueden surgir al utilizar las tarjetas de crédito, especialmente las denominadas “revolving”, a las que trataremos de dar solución con la colaboración de Economía Zero.

El siguiente Taller para la prevención de la Pobreza Energética: “Los peligros del Invierno” se desarrollará los días 14 y 15, contará con la colaboración del EREN (Ente Regional de la Energía) y del cuerpo de Bomberos de León, en el trataremos de dar soluciones económicas a los problemas energéticos propios del Invierno y ahondar en la prevención como solución a los problemas de seguridad que provoca la pobreza en esta época del año, especialmente la de carácter energético.

Los peligros del inviernoAmbos talleres se desarrollarán en horario de 16:30 a 18:30 h. en la sede de la Fundación, están abiertos a toda la población, de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes y son totalmente gratuitos.

Ambos talleres están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF. Las inscripciones están abiertas, el aforo es limitado y ambos cuentan con servicio de conciliación gratuito. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de la Fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, llamar al teléfono 987 261 449 o rellenar el formulario de contacto en el website www.gestionfamiliar.es.

Responder

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.