Responder al comentario

Jue, 23/03/2017 - 18:18
Submitted by admin

Presentamos las nuevas instalaciones de la casa de acogida de FFM Isadora Duncan

El pasado 16 de marzo, inauguramos las nuevas instalaciones del Programa de Acogida para Familias Monoparentales y Víctimas de Violencia y/o Abandono Familiar a cargo de la Fundación.

En este acto de presentación, contamos con la presencia de Beatriz González Barrio, Secretaria Técnica de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de CyL en León. Manuela García Robles, Diputada Delegada para Educación, Apoyo a la Emigración, Cooperación al Desarrollo y Consumo. El Diputado Provincial de León, José Miguel Nieto García, Delegado de la Presidencia para el Área de Derechos Sociales y Consumo, y la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, del Ayuntamiento de León, Marta Mejías López. Además de la presidenta de la FFM Isadora Ducan, María García, y el personal de la fundación.

Esta nueva casa situada en la ciudad de León, cuenta con 18 plazas para mujeres y los menores a su cargo, y servirá para continuar nuestro Programa de Protección Integral para las mujeres que lo necesiten, tal y como llevamos haciendo desde que en el año 1991 abriéramos nuestro primer piso tutelado.

Responder

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.