Responder al comentario

Lun, 20/11/2017 - 13:18
Submitted by anonymous

Isadora Duncan pone en marcha su nueva escuela de ahorro familiar

Escuela de ahorro familiarYa está aquí la Escuela de Ahorro Familiar de Isadora Duncan, una nueva manera de aprender, compartir e informarse.

Una Escuela que tratará de afrontar una de las principales decisiones familiares, como es la compra, sustitución o reparación de los electrodomésticos.

¿Y cómo lo hacemos?

En dos jornadas los días 4 y 5 de diciembre, justo antes de una de las épocas de mayor consumo en las familias.

  • Una jornadas práctica el día 4 de diciembre, en la que realizaremos una salida a las instalaciones de uno de los centros comerciales de la ciudad, en esa salida compararemos electrodomésticos, haremos un supuesto de compra y una puesta de datos en común.
  • En la segunda jornada se estudiarán las ventajas e inconvenientes de los electrodomésticos elegidos, los modelos y formas de financiación existentes y la ventaja que puede suponer la eficiencia energética, sobretodo en el caso de sustituir electrodomésticos con mayor consumo eléctrico.

A la conclusión de la Escuela de Ahorro Familiar se hará entrega de un kit de ahorro, en él encontrarás todo lo necesario para que tú y tu familia elijáis las mejores opciones en el caso de tener que afrontar alguna compra.

¿Qué necesito?

Nada, simplemente acudir hasta la Fundación y del resto nos encargamos nosotras.

¿Cúando me apunto?

Cuanto antes, el aforo es limitado y está dirigido preferentemente a familias, para facilitar la asistencia contará con un Servicio de Conciliación totalmente gratuito.

¿Dónde me apunto?

Puedes inscribirte en la sede de la FFM Isadora Duncan en la Avda/ Reino de León nº12, Eº 1º CP: 24006 León, de manera telefónica en el 987 261 449, o por correo electrónico en consultas@gestionfamiliar.es

¿Cúanto cuesta?

Totalmente gratuita, la Escuela de Ahorro Familiar está subvencionada dentro del programa de Educación Financiera Familiar y para la prevención de la Pobreza Energética por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

Responder

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.