Responder al comentario

Lun, 04/12/2017 - 17:59
Submitted by anonymous

El Ayuntamiento de La Robla organiza una venta solidaria de paraguas a beneficio de la FFM Isadora Duncan

la-robla-contra-la-violencia-machistaEl pasado 24 de noviembre, la Fundación Isadora Duncan tuvo la oportunidad de asistir al Acto contra la Violencia de Género celebrado en la localidad de La Robla (León).

Invitadas por la Concejala de Educación, Bienestar Social y Mujer, Dña. Silvia Rodríguez Lindo, asistimos a la manifestación que se convocó desde el ayuntamiento, donde se leyó un texto en repulsa a los crímenes machistas, y a un acto posterior en la Casa de la Cultura de dicha localidad.

El Ayuntamiento de La Robla organizó una venta solidaria de paraguas morados, cuyos beneficios se han donado a la Casa de Acogida para víctimas de violencia de nuestra Fundación.

la-robla-contra-la-violencia-machistaEn este acto, inaugurado y clausurado por dos interpretaciones de la Escuela de Música, tuvimos la oportunidad de explicar el trabajo que desempeñamos desde nuestra organización contra la violencia de género, así como un breve análisis de nuestro programa de la Casa de Acogida.

Desde aquí, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que asistieron y al Ayuntamiento de La Robla por el trato recibido allí, el interés mostrado y por la decisión de elegir nuestro servicio como el benefactor de este acto solidario.

Además, nos parece importante destacar la gran asistencia de personas, tanto a la manifestación como al acto en la Casa de la Cultura; La Robla está sensibilizada contra la violencia de género.

Responder

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.