Isadora Duncan participa en la elaboración del primer manual de Buenas Prácticas para el trabajo con Familias Monoparentales

SusipeDespués de dos años de trabajo y reuniones con organizaciones de distintos países de la UE, entre las que la FFM Isadora Duncan participó de una forma destacada, nos complace presentar Manual de Buenas Prácticas, Proyectos y Métodos de Soporte para Familias Monoparentales en Europa.

SUSIPE es un proyecto creado para apoyar a profesionales en la educación de personas adultas que trabajan con familias monoparentales. El objetivo principal de esta iniciativa es compartir conocimientos y experiencias sobre los enfoques, proyectos, métodos y estructuras de red para una línea de soporte mejorado para el colectivo de las familias monoparentales en Europa e integrar los padres y madres solteras en el campo de la educación, la formación y el mercado laboral.

Este programa ha sido financiado con fondos de la UE, dentro del programa de aprendizaje permanente Grundtvig que tienen como meta mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación de adultos en un sentido amplio, incluyendo la enseñanza formal, la no formal y la enseñanza informal, incluido el autoaprendizaje.

participando en el, junto a Isadora Duncan las siguiente organizaciones: Team training Alemania), initial e.V. (Alemania), Superact! (UK), One Parent Families Scotland (Escocia),  Arbetetsmuseum Norrköpping (Suecia), BGE Guyane (Activité Conseil – Boutique de Gestion) (Guayana Francesa).

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas y colectivos que han trabajado con nosotras en la ejecución de este programa, ha sido un placer compartir y aprender de esta experiencia colectiva.

Si queréis obtener más información sobre el programa y sus objetivos podéis visitar la siguiente web.
Descarga el manual de Buenas Prácticas para el trabajo con Familias Monoparentales. (Inglés)