Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina dirigido a mujeres inmigrantes

Taller de cocina dirigido a mujeres inmigrantesLa Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. Este taller está dirigido a todas aquellas mujeres inmigrantes que estén interesadas en aprender recetas de cocina tradicionales, económicas y saludables.

Durante la duración del curso contaremos con un servicio de conciliación, para faciitar que las madres que quieran asistir no tengan ningún problema con el cuidado de sus menores.

Este nuevo taller tendrá lugar del 29 de febrero al 17 de marzo, el horario es de tardes, de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y es totalmente gratuito.

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las mujeres interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes. Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.