Este verano ven a jugar con la Ciencia, Robótica, Arte y Tecnología en Isadora Duncan

Campamento urbano 2016-Isadora DuncanLa Fundación Isadora Duncan pone en marcha su Campamento Igualitario de verano para menores, priorizando el acceso de las niñas para reducir la brecha digital de género, de entre 6 y 13 años. El objetivo principal es fomentar el interés y el conocimiento en los campos de la Ciencia, el Arte, Robótica, la Impresión 3D y la Tecnología en general, con sesiones lúdicas y divertidas.

Este campamento urbano contará con diversas actividades, orientadas a niñas y niños, con la finalidad de despertar curiosidad y aprender nociones básicas de arte y creatividad, realizar experimentos científicos, iniciarse en la informática, crear e imprimir figuras en 3D, y trabajar en el montaje, funcionamiento y programación de robots y drones; además de tratar la igualdad de género y de oportunidades como tema transversal. También realizaremos actividades al aire libre, visitas por nuestra ciudad y juegos interactivos para que nuestros menores se diviertan a la vez que aprenden y se relacionan.

El Campamento estará en funcionamiento del día 4 al día 29 de julio, de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00h. Se desarrollará en la sede de la Fundación, ubicada en Avda. Reino de León, nº12, E-1, 1º.

El coste del Campamento Tecnológico es de 50€ todo el mes, el aforo es limitado y ya está abierto el plazo de inscripción. Para más información pueden llamar al teléfono 987 261 449 o visitar la sede de nuestra Fundación.