Isadora Duncan te enseña todo lo que debes saber para vivir de alquiler

Vivir de alquiler-Taller de educación financiera familiar Isadora DuncanDesde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan queremos anunciar la realización del Taller sobre Educación Financiera Familiar: Vivir de alquiler, todo lo que debes saber, los días 15 y 16 de junio de 16:30 a 18:30 h., en la sede de la fundación, que contará con la colaboración de la Cámara de la propiedad urbana de León, asociación de interés social. El taller está dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes y es totalmente gratuito. Está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

Durante dos jornadas, se explicará de manera práctica y sencilla cómo vivir de alquiler, destacando la información más útil para la persona que busca una vivienda de alquiler; el contrato y sus cláusulas, información útil sobre las viviendas, los precios y la eficiencia energética del mercado de la ciudad de León, y lo más importante: conocer los derechos y deberes que tenemos, y encontrar el alquiler más adecuado a nuestras necesidades.

El plazo de inscripción está abierto, el aforo es limitado y contamos con un servicio de conciliación para que nadie se pierda el taller.

Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de la Fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, en el website www.gestionfamiliar.es o bien llamar al teléfono 987 261 449.