Isadora Duncan se reúne en el congreso con el grupo popular de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales

Reunión de Isadora Duncan con el grupo en el congreso del PPEn primer lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Doña Carmen Navarro Lacoba, Por incluirnos en su ronda de reuniones con colectivos sociales y familiares.

El encuentro fue muy fructífero para nosotras, ya que era el primer grupo parlamentario que nos daba la oportunidad de exponer y argumentar la situación real de todo el arco de la monoparentalidad en nuestro país.

Reunión de Isadora Duncan con el grupo en el congreso del PPEn esta reunión que se celebró el pasado 13 de diciembre, tratamos las políticas sociales y fiscales que afectan a nuestro colectivo, tanto en el ámbito nacional como en el de las comunidades autónomas y entidades locales. Así mismo destacamos el caos y el marketing político, que existe en nuestro país en lo que a monoparentalidad se refiere.

A lo largo de 2017, nuestra intención es reunirnos con el resto de grupos políticos para hablar de nuestra situación actual y de hacía donde creemos que deben ir las políticas y leyes que afectan a nuestras familias.