Los Reyes Magos visitan Isadora Duncan un año más

Los reyes magos visitan Isadora DuncanUn año más, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestra Fundación repartiendo un montón de regalos, ilusión y sonrisas.

Como se les acumula el trabajo en este día, han excusando su presencia dejando etiquetados cuidadosamente todos los regalos que cada niña y cada niño les había pedido a través de una carta personalizada y unos cuantos dibujos.

Alrededor de 30 peques, de distintas edades y nacionalidades recibieron con alegría y entusiasmo sus juguetes, material escolar, juegos de mesa, libros, etc., como recompensa a su buen comportamiento durante todo el año.

Desde la FFM Isadora Duncan queremos dar las gracias a la iniciativa pionera en León “REYES MAGOS DE VERDAD”, especialmente a Juan por su compromiso e implicación, que han colaborado con nosotras para hacer posibles las ilusiones de cada peque y de sus familias. Esperamos continuar colaborando con esta actividad para que los Reyes Magos se sigan acordando de nuestras niñas y niños cada Navidad.