Répondre au commentaire

mar, 30/05/2017 - 18:18
Submitted by admin

Isadora Duncan te enseña a ahorrar en tus facturas de suministros de energía

Desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan anunciamos un Taller para la prevención de la pobreza energética: “Tu contador cuenta”, los días 6 y 7 de junio de 17:00 a 19:00 h. en la sede de la fundación, totalmente gratuito y dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes. El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

El taller explicará cómo beneficiarnos de los nuevos contadores inteligentes,  resolver todas las dudas sobre nuestra factura eléctrica, cómo y qué tarifas debemos contratar para lograr el máximo ahorro adaptado a nuestra realidad de gasto y consumo. Sin olvidar de dónde viene la energía y la importancia de las energías renovables.

El plazo de inscripción está abierto, las plazas son limitadas. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de la fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, en el email consultas@gestionfamiliar.es o bien llamar al teléfono 987 261 449.

Répondre

CAPTCHA
Cette question est pour vérifier si vous êtes un humain ou un robot et prévenir le spam automatique.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas