Répondre au commentaire

mar, 30/05/2017 - 18:18
Submitted by admin

Isadora Duncan te enseña a ahorrar en tus facturas de suministros de energía

Desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan anunciamos un Taller para la prevención de la pobreza energética: “Tu contador cuenta”, los días 6 y 7 de junio de 17:00 a 19:00 h. en la sede de la fundación, totalmente gratuito y dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes. El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

El taller explicará cómo beneficiarnos de los nuevos contadores inteligentes,  resolver todas las dudas sobre nuestra factura eléctrica, cómo y qué tarifas debemos contratar para lograr el máximo ahorro adaptado a nuestra realidad de gasto y consumo. Sin olvidar de dónde viene la energía y la importancia de las energías renovables.

El plazo de inscripción está abierto, las plazas son limitadas. Para más información e inscripción pueden acudir a la sede de la fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, en el email consultas@gestionfamiliar.es o bien llamar al teléfono 987 261 449.

Répondre

CAPTCHA
Cette question est pour vérifier si vous êtes un humain ou un robot et prévenir le spam automatique.