Répondre au commentaire

lun, 05/03/2018 - 14:50
Submitted by anonymous

El 8 de marzo las trabajadoras de Isadora Duncan nos sumamos a la huelga feminista

Isadora DuncanEl 8 de marzo es el momento de demostrar que sin las mujeres se para el mundo. Las mujeres somos más del 50% de la población mundial y hemos sido silenciadas, olvidadas e ignoradas a lo largo de toda nuestra historia.

Nos siguen asesinando, violando, acosando, ninguneando, vendiendo y discriminando por el hecho de ser mujeres.

Queremos poder volver a casa solas, tranquilas y sin miedo, queremos que desaparezca la brecha salarial, que no exista el techo de cristal, ni trabajos precarios y feminizados. Queremos conciliación efectiva para las mujeres, pero también para los hombres. No queremos cánones de belleza que nos asfixian, cosifican, degradan y someten a escrutinio público. Etc., etc., etc.

En definitiva, queremos vivir en una sociedad con los mismos derechos y obligaciones para todas las personas.

Luchábamos, luchamos y seguiremos luchando por la emancipación femenina y por la igualdad real de derechos para todas las personas.

Por eso, nosotras nos sumamos y apoyamos esta huelga feminista laboral, de consumo y de cuidados. Las mujeres trabajadoras en la FFM Isadora Duncan ejercemos nuestro derecho a la huelga. Aun así, nuestra entidad mantendrá unos servicios mínimos atendidos por los hombres que también son parte de ella, ya que trabajamos con y para personas ofreciendo servicios de continuidad.

SIN NOSOTRAS SE PARA EL MUNDO.

Répondre

CAPTCHA
Cette question est pour vérifier si vous êtes un humain ou un robot et prévenir le spam automatique.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas