Répondre au commentaire

ven, 06/04/2018 - 14:52
Submitted by anonymous

Isadora Duncan te invita a participar en un nuevo curso de sexualidad dirigido a mujeres

Taller de sexualidad para mujeres-Isadora DuncanLa Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza un nuevo Curso de Sexualidad para Mujeres, con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, a través de la UNAF.

Saber, conocer, comprender en qué punto de nuestra biografía nos hallamos, como hemos llegado a ser las mujeres que hoy somos, cual han sido esos procesos a través de los que nos hemos construido, cuáles han sido las vivencias que nos han definido, hacia dónde queremos apuntar y mirar ahora que sabemos dónde estamos.

En este curso se tratarán los conocimientos desde el contexto en el que se desenvuelven las participantes, atendiendo siempre a su idiosincrasia y necesidades específicas.

Nuestro propósito es el autoconocimiento y la exploración de nuestra dimensión sexuada a la luz de un marco teórico sexológico como proceso importante que nos ofrece ciertas claves de diversidad, empoderamiento y satisfacción sexual.

El curso será impartido por Diana G. Robles, sexóloga y se desarrollará en 3 sesiones de 2 horas, los días 3, 10 y 17 de mayo de 2018, es gratuito y las plazas son limitadas y contamos con servicio de conciliación para peques.

Répondre

CAPTCHA
Cette question est pour vérifier si vous êtes un humain ou un robot et prévenir le spam automatique.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas