Isadora Duncan te ayuda a afrontar "Los peligros del invierno" con este nuevo taller

Los peligros del inviernoTres jornadas de información, respuestas y experiencias a vuestra disposición; para que las familias estéis totalmente protegidas ante los peligros del invierno.

Se trata de un taller integral que se basará en tres ejes: Información, que nos va a proporcionar el Ente Regional de la Energía en el campo del ahorro y la eficiencia energética (ofreciendo respuestas claras de quién, cómo y cuándo debe revisar nuestras instalaciones, cómo hacerlas más eficientes y cómo lograr el máximo ahorro).

Prevención, que tanto personal de la FFM Isadora Duncan, como del parque de Bomberos de León ofrecerán para que nuestras familias sean conscientes de los problemas más comunes que se suelen manifestar en el invierno, y a realizar pequeñas instalaciones que mejoren nuestra seguridad. Innovación, gracias a la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, las asistentes podrán comprobar cómo funciona y se alimenta uno de los sistemas de calefacción más innovadores en la actualidad, la geotérmia será parte del taller para comprobar que otros modelos de uso y obtención de las energías son posibles.

Durante el taller se hará entrega de unos kits de seguridad invernal de forma totalmente gratuita.

Como es habitual, habrá un Servicio de Conciliación para aquellas personas que asistan al taller y no tengan con quien dejar a sus peques. La actividad está subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El plazo de inscripción está abierto, el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.

Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la C/ Juan XXIII, nº6, E1, 1º, llamar al teléfono 987 261 449 o enviar la información a consultas@gestionfamiliar.es