Servicios tecnológicos de la FFM Isadora Duncan

servicios web

Desde la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan hemos empezado a ofrecer servicios de diseño y creación de páginas web y emisión de vídeo en directo por Internet (streaming) para eventos como jornadas, conferencias, etc... En cualquiera de los servicios tecnológicos de la fundación, aplicamos descuentos especiales a ONGs, familias monoparentales y mujeres emprendedoras.

Nosotras nos encargamos de todo el proceso: registro del dominio, hosting, diseño y programación de la web, correo electrónico, mantenimiento, etc...

Según las características de vuestra empresa o entidad y de la finalidad de la web que necesitéis os propondremos un espacio web adecuado, empleando siempre gestores de contenido basados en Software Libre (Wordpress, Drupal, etc...). En caso de que no lo tengáis claro, os haremos una propuesta de diseño para la página antes de empezar el desarrollo del site.

Para agregar las noticias y/o artículos a vuestra web también os ofrecemos la posibilidad de que una o dos personas de vuestra entidad se encarguen de aprender a manejar el gestor de contenidos mediante un taller online, o de modo presencial si tenéis la ocasión de acudir a nuestra sede.

Los costes de este servicio dependerán de la complejidad del proyecto, pero intentaremos ajustarlo a vuestras capacidades económicas. Además, contáis con la seguridad de que el coste de vuestra web se empleará en los fines sociales que persigue nuestra entidad.

Si lo que necesitáis es emitir por streaming un evento, disponemos del material necesario para hacerlo (cámara, lap-tops, micrófonos, servidor de streaming, etc.) y de la experiencia necesaria para conseguir una emisión de alta calidad. Tenemos control completo sobre las emisiones, ya que contamos con servidor de streaming: gracias a esto podemos hacer emisiones sin publicidad o eligiendo la publicidad que más os convenga. También damos la posibilidad de incrustar marca de agua o vídeos de producción propia en las pausas de la emisión. La emisión la podemos embeber en vuestra página web o daros un enlace para seguirlo desde nuestra plataforma. Si necesitáis visibilización en redes sociales para el evento también podemos encargarnos de ello.

Para pedir presupuesto u obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotras llamando al teléfono 987 261 449 o rellenando el siguiente formulario:

 

 

 

CAPTCHA
Cette question est pour vérifier si vous êtes un humain ou un robot et prévenir le spam automatique.