Igual que en navidades anteriores, los reyes magos de Oriente han pasado por la Fundación para regalar un poco de ilusión a los peques que en algún momento del año 2012 han participado en las actividades infantiles programadas por Isadora Duncan.
Alrededor de 70 menores, españoles y de distintas partes del mundo, pasaron por las instalaciones de la Fundación la tarde del 3 de enero para recibir los regalos y el cariño de los reyes magos.
Este acto solidario ha sido posible gracias a los fondos de la Obra Social de La Caixa, y a los voluntarios José Antonio, Antonio y Moisés (Melchor, Gaspar y Baltasar) y las pajes Charo, Belén y Juana, integrantes de la Asociación de Voluntarios de La Caixa.
Desde FFM Isadora Duncan queremos dar las gracias de todo corazón a la Obra Social de La Caixa, a la Asociación de Voluntarios de La Caixa y a todas las trabajadoras y voluntarias de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan por haber hecho posibles las ilusiones y las sonrisas de todas estas personitas.
Podéis ver las mejores fotos de la visita de los reyes en este enlace