Hace algunos meses que la F.F.M. Isadora Duncan inició una campaña de recogida de firmas on-line, con el fin promover en el congreso el debate necesario para que se cree de una vez por todas, una ley estatal que reconozca los derechos y los deberes de las familias monoparentales, acabando así con el limbo jurídico en el que nuestro colectivo se encuentra en la actualidad.
El plazo que nos dimos para recoger 1.000 firmas a favor de esta propuesta fue de tres meses, superando en este periodo la estimación inicial, con lo que hemos decidido prolongarlo en otros 3 meses proponiendo como reto alcanzar las 2.000 firmas.
Somos conscientes de que la recogida de firmas a través de Internet es algo novedoso para la mayoría de la gente y que costará un tiempo que nos acostumbremos a estos nuevos canales de expresión, pero también creemos que es una obligación reivindicar nuestros derechos como colectivo, a través de todos los canales que tenemos a nuestro alcance.
Desde aquí también queremos agradecer a la plataforma actuable la labor que está haciendo al ser el altavoz de esta y otras muchas iniciativas.
Si aún no los has hecho anímate y firma.