Donaciones y Legado

Como sabéis, la situación económica actual está poniendo en peligro el trabajo de muchas ONGs de ámbito social. Este contexto hace que cada vez sea más necesaria la solidaridad, tanto de personas físicas como de empresas, que se sientan identificadas con nuestros fines y que quieran ayudarnos a seguir realizando nuestra labor.

Hacer donaciones a una fundación tiene ventajas, con deducciones fiscales sobre el valor de la donación que serán del 75% para los primeros 150€ y de entre el 30% al 35% para cantidades superiores para personas físicas. En el caso de entidades jurídicas esta deducción va del 35% al 40%.

Para colaborar con Isadora Duncan puedes utilizar paypal o una tarjeta bancaria pinchando en el siguiente botón:

O bien ingresar la cantidad que desees en la siguiente cuenta: Bankia ES29 2038 9433 3960 0011 3201

Una vez hecha la donación, no olvides mandarnos un mensaje a través del formulario que hay debajo de este párrafo para que nos pongamos en contacto contigo y podamos enviarte el correspondiente recibo de donación, que tendrás que incluir en tu declaración de la renta para obtener la deducción fiscal correspondiente.



    El Legado Solidario

    Cuando ya no estemos aquí, nuestro patrimonio, o una parte de él, puede seguir ayudando a que otras personas que sí lo necesitan tengan una vida mejor. Puedes incluir a la Fundación de Familias Monoparentales en tu última voluntad a través de distintas fórmulas:

    • Nombrando a la F.F.M Isadora Duncan heredera de todo o parte de tus bienes, nombrándola Heredera Universal en el caso de que desees que reciba la totalidad, o coheredera si deseas que tus bienes se repartan entre varias personas o entidades, haciendo mención del porcentaje que corresponde a cada heredero.
    • Dejar a la Fundación F.F.M Isadora Duncan un Legado, es decir, un bien determinado. Puede ser un porcentaje sobre el valor total del patrimonio, una cantidad concreta de dinero, una propiedad inmobiliaria o bienes muebles (obras de arte, joyas, antigüedades…).

    Desde nuestra asesoría jurídica te podemos informar y aclarar cualquier duda sin ningún compromiso por tu parte y, en caso de testar a favor de la Fundación, ofrecerte el asesoramiento preciso para que tu voluntad sea cumplida de forma efectiva, asegurándote a la vez la más absoluta confidencialidad.