Un año más, gracias a Reyes Magos de Verdad, La Magia de Oriente visitó nuestra Fundación repartiendo un montón de regalos, ilusión y sonrisas.
Como se les acumula el trabajo en este día, han excusado su presencia dejando etiquetados cuidadosamente todos los regalos que cada niña y cada niño les había pedido a través de una carta personalizada y unos cuantos dibujos. Además, han dejado una carta escrita de su puño y letra como seña de su presencia en la Fundación.
Han sido 27 peques, de distintas edades y nacionalidades los que recibieron con alegría y entusiasmo sus juguetes, material escolar, juegos de mesa, libros, etc., como recompensa a su buen comportamiento durante todo el año.
Desde la FFM Isadora Duncan queremos dar las gracias a la Asociación “REYES MAGOS DE VERDAD” y a sus componentes por su compromiso e implicación, que han colaborado con nosotras para hacer posibles las ilusiones de cada peque y de sus familias. Esperamos continuar colaborando con esta actividad para que los Reyes Magos se sigan acordando de nuestras niñas y niños cada Navidad, y así pueda continuar la magia.