El pasado 5 de enero la FFM Isadora Duncan amaneció con una gran noticia muy esperada en estas fechas: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente habían pasado por nuestras instalaciones acordándose de nuestras niñas y niños, y dejando un montón de regalos y una carta.
En esta carta excusaban su presencia, ya que había muchos niños y niñas esperándoles esa misma noche y no habían podido acabar el trabajo. También pedían a los pequeños y pequeñas que siguieran portándose así de bien, y que compartiesen sus regalos, ya que este año iban a ser muy especiales. Sus Majestades se han puesto a la última moda en cuanto a juguetes se refiere: los regalos de este año son tecnológicos, científicos, de robótica y de arte. De esta manera, las niñas y los niños se acercan a estos ámbitos a la vez que juegan y se divierten compartiendo sus juguetes con sus padres y madres y con sus amigos y amigas.
Así que decidimos avisar a todos los niños y niñas que tenían sus nombres en los paquetes y nos reunimos para leer la carta. Las caras de ilusión de los peques y las nuestras propias iluminaron la mañana de ese día tan especial.
Esperamos que los Reyes Magos se sigan acordando de nuestras niñas y niños, que la tecnología deje de ser algo exclusivo de los varones y contribuya realmente la igualdad de oportunidades, una de las líneas de actuación más importante de la Fundación en este momento.