Menú navideño con el mínimo presupuesto, apúntate a nuestro nuevo taller de cocina

Ya está aquí la Navidad. Otro año más, la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha el taller de cocina “Menú navideño con el mínimo presupuesto”, dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a cocinar menús para estas fiestas sin necesidad de gastar mucho dinero y con originalidad. Son menús con una elaboración sofisticada, pero los  productos están al alcance de todos los presupuestos. Se elaborarán dos menús, cada uno de ellos compuesto por aperitivos, un primer plato, un segundo plato y un postre, siguiendo nuestra prioridad, que sean menús saludables y equilibrados a un coste razonable.

 
Este nuevo taller tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre de 2019  de 16:30 a 19:00 horas.
 
Disponemos de un servicio de conciliación para que las personas que asistan al taller puedan traer a sus [email protected]
 
El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que debéis formalizar vuestra matrícula cuanto antes.
 
Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.
Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook