A partir del 16 de septiembre, comenzarán en nuestro aula de nuevas tecnologías, nuevos talleres de informática. Como en ocasiones anteriores, realizaremos cursos de iniciación a la informática en los que podréis aprender partiendo de cero y con materiales adaptados vuestras características. También habrá un taller más avanzado de creación de blogs (En este caso con preferencia para mujeres inmigrantes).
Además os recordamos que se puede acceder a los equipos en las modalidades de acceso libre y autoformación, para todas aquellas personas que no puedan adaptarse a los horarios de los talleres, o bien que ya tengan los conocimientos necesarios para trabajar por su cuenta.
Las actividades de formación tienen una cuota de inscripción de 20€ por los los 2 meses que dura el curso, mientras que el acceso libre y la autoformación son gratuitos.
Las inscripciones se pueden realizar ya en la sede de la Asociación/Fundación de Madres Solteras “Isadora Duncan”, situada en la C/Juan XXIII Nº6 E1 1º, en el teléfono 987 26 14 49 o bien rellenando el formulario de contacto de esta misma página.
Apúntate ya.