Tecnología para [email protected], saca partido a tu Smartphone, tablet, ordenador…

El próximo 5 de noviembre, comenzará un nuevo taller de “Tecnología para personas adultas” en la sede de nuestra fundación, con horario de martes y jueves de 5 a 7 de la tarde y una duración de 20 horas.

El curso constará de una parte de conocimiento del ordenador y su entorno, también entraremos en Internet, donde aprenderemos a navegar por la Red de forma segura y eficaz, manejaremos buscadores, correo electrónico, redes sociales y vídeo conferencia, también veremos las funciones básicas y características de nuestros smartphones para que podamos sacar el mayor rendimiento posible a nuestro teléfono o tablet, y hablaremos de a las últimas tecnologías en movilidad, realidad virtual, impresión en 3d. etc. Además, contamos con un servicio de conciliación para que nadie se pierda este curso.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261449. La cuota de este taller será de 20€.

El plazo de matrícula está abierto ya y las plazas son limitadas, pasando al siguiente turno si lo desean todas las que queden fuera de esta convocatoria.

Apúntate ya.

Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook