Nuestra fundación siempre ha apostado por las actividades destinadas a menores., desde campamentos de verano: en distintos lugares de la provincia y en zonas costeras (Quintanilla de Somoza, Fabero, Poo de Llanes…) hasta los campamentos y ludotecas centradas en el arte, la ciencia y la tecnología que llevamos realizando desde hace varios años, gracias entre otras cosas a la colaboración del personal voluntario.
Estas actividades siempre se tratan des de la perspectiva de género, como elemento integrador, centrando nuestro foco de atención en la niñas. Estos “Equality camp” se realizan durante los periodos vacacionales de Verano, Semana Santa y Navidad.
Al lo largo del curso escolar también realizamos actividades con peques mediante el servicio de conciliación, ofreciendo formación en tecnología y apoyo escolar principalmente, para que las madres puedan asistir a las actividades de la fundación.
Además en 2018 comenzamos a trabajar en lo que será la “Orquesta integradora de Isadora Duncan” acercando la enseñanza musical a jóvenes que no tienen los medios para acceder a las escuelas oficiales.