1000 familias en la Red Social de Isadora Duncan

isadora Duncan SocialIsadora Duncan Social fue  creada a principios de 2009 con el objetivo de de que las familias monoparentales tuvieran un lugar en la Red para intercambiar  opiniones, apoyarse entre ellas, organizar quedadas, encuentros, vacaciones, etc. Ahora que ha pasado algo más de año y medio desde su creación hemos llegado a las 1000 familias registradas, mujeres y hombres que participan en los distintos grupos que se han creado a lo largo de este tiempo, organizando encuentros, intercambiando puntos de vista y creando lazos de amistad.

En esta red se engendró lo que fue el primer foro nacional de familias monoparentales, que se celebró en León en el mes de junio, así como múltiples encuentros físicos (quedadas) en distintos puntos de nuestra geografía, para que la amistad nacida en Internet no fuera solo virtual.

Desde la Fundación seguiremos apostando por esta red como hemos hecho hasta ahora, realizando las tareas de mantenimiento, sufragando dominios y demás, pero sin olvidar que tenemos que ser las familias monoparentales las que la mantengamos viva con nuestra presencia.

Gracias a todas por estar aquí.

Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook