Presentamos las nuevas instalaciones de la casa de acogida de FFM Isadora Duncan

El pasado 16 de marzo, inauguramos las nuevas instalaciones del Programa de Acogida para Familias Monoparentales y Víctimas de Violencia y/o Abandono Familiar a cargo de la Fundación.

En este acto de presentación, contamos con la presencia de Beatriz González Barrio, Secretaria Técnica de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de CyL en León. Manuela García Robles, Diputada Delegada para Educación, Apoyo a la Emigración, Cooperación al Desarrollo y Consumo. El Diputado Provincial de León, José Miguel Nieto García, Delegado de la Presidencia para el Área de Derechos Sociales y Consumo, y la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, del Ayuntamiento de León, Marta Mejías López. Además de la presidenta de la FFM Isadora Ducan, María García, y el personal de la fundación.

Esta nueva casa situada en la ciudad de León, cuenta con 18 plazas para mujeres y los menores a su cargo, y servirá para continuar nuestro Programa de Protección Integral para las mujeres que lo necesiten, tal y como llevamos haciendo desde que en el año 1991 abriéramos nuestro primer piso tutelado.

Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook