¿Quieres participar en el programa «Perla del Caribe»? un intercambio de experiencias entre madres solas españolas y de Curasao

Curazao

Desde la F.F.M. Isadora Duncan queremos darle un carácter totalmente abierto al proyectoy abrir la participación a todas las jóvenes madres solas de León y provincia que puedan y deseen participar en las dos fases del programa, la primera en León y la segunda en el Caribe.

La F. F.M. Isadora Duncan participa en esta iniciativa Perla del Caribe financiada por la Unión Europea, dicho programa está enmarcado en un intercambio de experiencias vitales, entre jóvenes madres solas (menores de 30 años) de la isla de Curasao en el Caribe y madres leonesas.

Entre el 12 y el 20 de junio doce jóvenes caribeñas y otras 12 madres leonesas compartirán experiencias y aprenderán como viven, trabajan, estudian y afrontan la maternidad a ambos lados del charco. La segunda parte del proyecto esperamos que se lleve a cabo el próximo año y en ella las madres de León visitarán Curasao durante 8 días para continuar con el intercambio.

El plazo de inscripción e información sobre esta experiencia está abierto, si estás interesada, te puedes dirigir a la sede de nuestra fundación en la C/ Juan XXIII Nº6 E1, 1º en León, TL 987 261449, antes del 11 de junio.

La participación en el programa es voluntaria y gratuita, por lo que solo se financiarán los gastos propios de viajes, alojamiento y manutención.

Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook