“Tejiendo redes para crecer juntas” Segundo grupo de apoyo en Isadora Duncan

Desde la Fundación Isadora Duncan se pone en marcha el 2º encuentro de los grupos de apoyo dirigidos a mujeres inmigrantes. Como en la edición anterior, tiene como objetivo ser un espacio de reflexión, de cuidado y de confianza entre todas las participantes para que puedan compartir aspectos de su vida complejos y traten de manejarlos de forma saludable.

Con esta actividad se pretende que se convierta en un entorno seguro donde poder adquirir nuevas perspectivas y estrategias de afrontamiento ante diversas situaciones, así como encontrar apoyo emocional, establecer lazos con otras personas…

¿Cuándo y dónde se hará la actividad?

El segundo grupo de apoyo se realizará el martes 28 de mayo de 17:00h a 18:30h en la sede de la fundación:  Avenida Reino de León, 12, E1, 1º.
No importa que no hayas venido al primero, apúntate.

¿Cómo puedo participar?
• Visita directa a nuestra sede para informarte y apuntarte
• Teléfono: 987 26 14 49
• WhatsApp: 987 95 28 02
• Mail: sandra@isadoraduncan.es

Esta actividad se encuentra enmarcada en el programa “Punto de apoyo integral a mujeres inmigrantes” y financiado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Además, tendrá servicio de conciliación para que las mamás puedan acudir a la actividad con sus hijos e hijas ya que habrá una persona encargada de su cuidado.

¡Comparte si crees que puede ser interesante para otras personas!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.  

Puedes hacer comentarios con tu perfil de Facebook